ESCUELA PARA PADRES
La familia cumple un rol fundamental en la formación integral del niño. Sus papel como la principal célula de la sociedad es evidente en el desarrollo y evolución de estas últimas, sobre todo en lo que se refiere a formar de los niños y jóvenes ciudadanos libres, resposables, respetuosos de las leyes y solidarios con el prójimo.
Nuestro colegio acompaña esta función formadora de la familia y brinda apoyo a través de distintos proyectos. Uno de ellos es la escuela para padres. Este proyecto tiene como objetivo brindar a las familias del colegio la posibilidad de formarse, capacitarse y contar con una serie de herramientas que posibiliten una mejor educación de los niños y adolescentes en casa.
Trabajamos sobre todo los valores, y en particular los valores cristianos, sobre todo aquellos que hacen de las personas ciudadanos honorables, respetuosos y solidarios. Como comunidad debemos trabajar juntos en la formación integral de nuestros alumnos, involucrarnos cada uno desde el rol que nos corresponde, pero también formarnos en el camino de la paternidad que no es fácil en los tiempos que corren.